MUROS DECORATIVOS
Encuéntranos en nuestras redes sociales:
Móvil 1: 55 7326 1575
Lambrin Sintético
¿Qué es el Lambrin Sintético?
El lambrín sintético es un material de revestimiento de paredes fabricado con WPC tipo Lambrin, una mezcla de maderas y plásticos que dan como resultado un material de calidad con terminados elegantes.
Es un recubrimiento utilizado en techos y muros. La forma de identificarlo es a través de la vista, porque tiene un aspecto característico, como si estuviera rayado.
Ventajas
-
Resistencia al agua.
-
Fácil mantenimiento.
-
Fácil de instalar.
-
Variedad de diseños y estilos.
-
Ecológico.
-
Resistente a la abrasión.
Mantenimiento
1. Limpieza regular: Para mantener la apariencia y la integridad del lambrín, es importante realizar una limpieza regular. Usa un paño suave o una esponja con agua y un detergente suave.
2. Evitar productos químicos agresivos: Al limpiar el lambrín sintético, evita el uso de productos químicos agresivos o abrasivos que puedan dañar la superficie.
3. Control de la humedad: Si el lambrín sintético se encuentra en áreas propensas a la humedad, asegúrate de mantener un buen control del nivel de humedad. La exposición constante a la humedad podría afectar negativamente algunos tipos de lambrines sintéticos.
4. Reparación o reemplazo oportuno: Si se produce algún daño, como grietas o roturas, es importante abordarlo de inmediato. Algunos lambrines sintéticos pueden ser reparados, mientras que otros pueden necesitar ser reemplazados.
"Lambrin interior"
-
Composición: 100% WPC
-
Formato: 2.60 x 16cm
-
Espesor: 24mm
-
Uso: Residencial y comercial.
-
Durabilidad: 10 a 15 años
"Lambrin exterior"
-
Composición: 100% WPC
-
Formato: 2.60 x 16cm
-
Espesor: 24mm
-
Uso: Residencial y comercial.
-
Durabilidad: 10 a 15 años